marzo 14

Material Yoga

0  comments

Material para la práctica de Yoga

La situación en que nos encontramos no sabemos que puede durar. Por eso para continuar tu práctica en el centro con la mayor tranquilidad posible te recomendamos de hagas con tus "indispensables" para practicar.​
Hemos hecho una lista de enlaces de productos que quizás te son los adecuados, si es que no los tienes todavía.
Estos enlaces son enlaces de afiliación de YogaLife con los proveedores de cada producto.

Productos recomendados para tu práctica:

#1
#1
#1

Esterilla Yoga Dustgo

Una esterilla de calidad alta, Eco-TPE. Compresión antideslizante: la estructura de dos capas proporciona uno agarre óptimo, una excelente amortiguación y una textura antideslizante de doble cara, por lo cual es ideal para practicar una variedad de formas de yoga.

5 of 5 Stars
#1
#1
#2

Esterilla Yoga Konjac

La superficie de la esterilla seca muy rápido, el agarre natural del corcho hace que la superficie sea todavía más antideslizante con el aumento de la humedad. Y la base de esta alfombrilla de yoga hecha de material TPE de alta calidad resistente al desgarro, se adhiere perfectamente en el piso y no se mueve durante la práctica y no se pliega. Ideal para estilos dinámicos de yoga como Ashtanga, Vinyasa y Bikram.

5 of 5 Stars
#3

Esterilla Yoga PIDO 2019

Esterilla de yoga para viajes: 1/16 pulgadas de grosor plegable y fácil de poner en la bolsa, ligera para viajar.

4 of 5 Stars
#4

Esterilla Yoga Liforme

Esterilla Yoga con sistema patentado y original de alineación que te ayudará a conseguir las mejores posturas, posiciones y alineaciones durante tus ejercicios gracias a las guías de posicionamiento estratégicamente diseñadas.

4 of 5 Stars
#5

Esterilla Yoga Homtiki

Ambos lados de la esterilla yoga son muy resistentes al deslizamiento, que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio. El corcho contiene suberina, una sustancia cerosa y adherente que se libera cuando está mojada. El agarre en realidad aumenta cuanto más sudas. Los microporos del corcho evitan que el sudor se acumule en el tapete.

4 of 5 Stars

Otras cosas que necesitas son bloques, un zafú, una toalla pequeña y una manta para la savasana final.

#6
#6

Bloc de Yoga de Yogibato de corcho

Los bloques de corcho de Yogibato ofrecen un gran apoyo, especialmente en el aprendizaje de nuevas Asanas. El material asegura un apoyo seguro incluso durante ejercicios de Yoga complicados. Los bloques se vienen individualmente o en sets de 2 bloques.

4 of 5 Stars
#6
#7
#7
#7
#7

Bloc de Yoga de Yogibato de suro

2 piezas de bloque de yoga es una herramienta auxiliar para facilitar las asanas, el manteniendo y alineación perfecta o incluso para llegar a asanas avances con buena postura, mejorar la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad.

4 of 5 Stars
#6
#7
#7
#7
#8

Lotuscrafts Cojin Yoga Meditation Media Luna Shanti 

la almohada de yoga Media Luna es especialmente adecuada para sentarse con las piernas plegadas gracias a su curvatura en forma de media luna, lo cual ayuda a mantener una posición sentada levantada y cómoda.

4 of 5 Stars
#6
#7
#7
#7
#9

Present Mind Cojín de Meditación y Yoga Media Luna

Recomendado como almohada para sentarse al practicar la meditación, yoga, pilates o también como apoyo

4 of 5 Stars
#6
#7
#7
#7
#10
#10
#10

Perfecthome Manta de Descanso de Yoga, Manta Auxiliar

La manta de yoga presenta un tejido de vellón, lo cual hace que la esterilla tenga una buena absorción del sudor, antiestática, sin pelotas, y  no es fácil de deformar.

4 of 5 Stars
#6
#7
#7
#7
#10
#10
#11

Manta de Yoga, Manta de Meditación, 200 * 150 cm

Mantón de gran tamaño: tamaño 200 * 150 cm, puede ocultar todo el cuerpo durante la meditación, mantener el calor y  concentración.

4 of 5 Stars

Tags


You may also like

Com connectar-me a Zoom

Clases de Yoga Online

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies, punxi l'enllaç per a més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies
>

Subscriures al butlletí|

Rep cada 15 dies el butlletí de noticies de YogaLife Sant Cugat directament a la teva bustia d'entrada. 

​Fent click acceptes la nostra política de privacitat.