marzo 14

Clases de Yoga Online

0  comments

Clases de Yoga Online

Por culpa de la suspensión temporal de clases presenciales en el centro, tendremos la oportunidad de hacer yoga en linea a través de las plataformas Facebook e Instagram. Haremos en streaming, sesiones en directo con nuestro equipo de profesores.

Esto nos permitirá continuar nuestra práctica, en este momento de incertidumbre, que probablemente es cuando más nos conviene.

Para poder seguir las clases, solo hace falta que estéis conectados al perfil nuestro del centro cuando esté "en antena". Las direcciones digitales son estas:

El nostre Facebook: www.facebook.com/yogasantcugat

El nostre Instagram: www.instagram.com/yogalifesantcugat

Atender clases online no es el mismo que hacerlas presenciales en el centro, donde disfrutas de la comunidad, del grupo, del entorno, y donde evadirte y concentrarte es más fácil.

obstando, es cierto que con una cierta preparación, las clases online pueden ser muy guapas y provechosas de seguir. Os detallamos algunas recomendaciones que quizás ayudarán a que así sea.


Recomendaciones

1

Busca un lugar en casa donde estés tranquilo o tranquila

  • Puedes aplicarte un poco de aceite esencial como hacemos en clase (lavanda y romero son fantásticos), puedes poner un poco de incenso, alguna figura de un iogui que te guste o alguna planta guapa. Tiene que ser la tu “puja”(santuario en sánscrito) particular.
2

Prepárate mentalmente un poco antes

  • No es el mismo estar en el centro, donde es fácil desconectar, que en casa – siempre hay cosas a hacer: olvídate de todo. No solo para que  disfrutes de la práctica, sino porque si te saltas parte de la clase o de la secuencia, puedes hacerte alguna lesión. Ya lo sabes.
3

Ten cerca el agua

No tiens material para practicar en casa?


La situación en que nos encontramos no sabemos que puede durar. Por eso hemos pensado que quizás necesitas conseguir material para tu práctica a casa. Quizás una "mat", unos bloques, unas mantas, ....
Hemos hecho una lista de enlaces de productos que quizás te son los adecuados, si es que no los tienes todavía.
Estos enlaces son enlaces de afiliación de YogaLife con los proveedores de cada producto.

Productos recomendados para tu práctica en casa:

#1
#1
#1

Esterilla Yoga Dustgo

Una esterilla de calidad alta, Eco-TPE. Compresión antideslizante: la estructura de dos capas proporciona uno agarre óptimo, una excelente amortiguación y una textura antideslizante de doble cara, por lo cual es ideal para practicar una variedad de formas de yoga.

5 of 5 Stars
#1
#1
#2

Esterilla Yoga Konjac

La superficie de la esterilla seca muy rápido, el agarre natural del corcho hace que la superficie sea todavía más antideslizante con el aumento de la humedad. Y la base de esta alfombrilla de yoga hecha de material TPE de alta calidad resistente al desgarro, se adhiere perfectamente en el piso y no se mueve durante la práctica y no se pliega. Ideal para estilos dinámicos de yoga como Ashtanga, Vinyasa y Bikram.

5 of 5 Stars
#3

Esterilla Yoga PIDO 2019

Esterilla de yoga para viajes: 1/16 pulgadas de grosor plegable y fácil de poner en la bolsa, ligera para viajar.

4 of 5 Stars
#4

Esterilla Yoga Liforme

Esterilla Yoga con sistema patentado y original de alineación que te ayudará a conseguir las mejores posturas, posiciones y alineaciones durante tus ejercicios gracias a las guías de posicionamiento estratégicamente diseñadas.

4 of 5 Stars
#5

Esterilla Yoga Homtiki

Ambos lados de la esterilla yoga son muy resistentes al deslizamiento, que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio. El corcho contiene suberina, una sustancia cerosa y adherente que se libera cuando está mojada. El agarre en realidad aumenta cuanto más sudas. Los microporos del corcho evitan que el sudor se acumule en el tapete.

4 of 5 Stars

Otras cosas que puedes necesitar son bloques, un zafú, una toalla pequeña y una manta para la savasana final.

#6
#6

Bloc de Yoga de Yogibato de corcho

Los bloques de corcho de Yogibato ofrecen un gran apoyo, especialmente en el aprendizaje de nuevas Asanas. El material asegura un apoyo seguro incluso durante ejercicios de Yoga complicados. Los bloques se vienen individualmente o en sets de 2 bloques.

4 of 5 Stars
#6
#7
#7
#7
#7

Bloc de Yoga de Yogibato de suro

2 piezas de bloque de yoga es una herramienta auxiliar para facilitar las asanas, el manteniendo y alineación perfecta o incluso para llegar a asanas avances con buena postura, mejorar la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad.

4 of 5 Stars
#6
#7
#7
#7
#8

Lotuscrafts Cojin Yoga Meditation Media Luna Shanti 

la almohada de yoga Media Luna es especialmente adecuada para sentarse con las piernas plegadas gracias a su curvatura en forma de media luna, lo cual ayuda a mantener una posición sentada levantada y cómoda.

4 of 5 Stars
#6
#7
#7
#7
#9

Present Mind Cojín de Meditación y Yoga Media Luna

Recomendado como almohada para sentarse al practicar la meditación, yoga, pilates o también como apoyo

4 of 5 Stars
#6
#7
#7
#7
#10
#10
#10

Perfecthome Manta de Descanso de Yoga, Manta Auxiliar

La manta de yoga presenta un tejido de vellón, lo cual hace que la esterilla tenga una buena absorción del sudor, antiestática, sin pelotas, y  no es fácil de deformar.

4 of 5 Stars
#6
#7
#7
#7
#10
#10
#11

Manta de Yoga, Manta de Meditación, 200 * 150 cm

Mantón de gran tamaño: tamaño 200 * 150 cm, puede ocultar todo el cuerpo durante la meditación, mantener el calor y  concentración.

4 of 5 Stars

Ahora es el momento de las Classes Online

No dejes de practicar Yoga por la situación del momento. Sigue en directo las clases de nuestros profesores. Si quieres más flexibilidad aún, puedes seguirlas en diferido y repetirlas las veces que necesites.


Tags


You may also like

Com connectar-me a Zoom

Material Yoga

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies, punxi l'enllaç per a més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies
>

Subscriures al butlletí|

Rep cada 15 dies el butlletí de noticies de YogaLife Sant Cugat directament a la teva bustia d'entrada. 

​Fent click acceptes la nostra política de privacitat.