Condiciones Generales y Condiciones de Inscripción.


Estas condiciones aplican a los clientes que utilizamos el centro, sean socios o usuarios puntuales.
El uso de las instalaciones confirma la aceptación de las condiciones generales del centro.
El no cumplimiento de las condiciones generales descritas podría llegar a representar una Baja justificada en el centro. Puede consultar las condiciones online o pedir consultar la copia que se encuentra en la recepción del centro.
Como cualquier programa que conlleva actividad física, es aconsejable consultar al médico o profesional de la salud antes de empezar. Todos los practicantes en el centro son responsables de su propio bienestar y seguridad.


Política de reservas

Se pueden reservar clases desde 15 días antes de comenzar la clase.
Se puede cancelar la reserva hasta 4 horas antes de la clase.
La no asistencia a una clase reservada por dos veces dentro del periodo de 60 días bloqueará la posibilidad de reservar a través de la app o a través de la web durante 15 días, puediendo sólo reservar por teléfono o de forma presencial en el centro a partir de 4 horas antes de iniciar la clase.
Si hay plazas libres en la clase no reservadas, se podrá asistir sin reservar previamente online o telefónicamente. Deberá registrarse en la clase antes de entrar desde la recepción, respetando el orden de llegada al centro para aquellas personas que quieren entrar a una clase sin reserva previa.
Cuando haya una clase reservada sin plazas disponibles, el cliente  puede apuntarse a la lista de espera. Cuando una plaza se  libere por cancelación de una reserva se recibirá una notificación a la App a las personas de la lista de espera comunicando la disponibilidad de plaza.

Pago de Inscripción y Cuotas


La inscripción como socio del centro se realiza por el alta de una suscripción mensual, trimestral, semestral o anual, según modalidad elegida, y se renovará a su vencimiento de forma automática si el cliente no dice lo contrario.
El abono del importe de la suscripción recurrente y periódica se hará por domiciliación bancaria o cualquier otro método electrónico que pueda garantizar el pago, a mejor conveniencia del cliente.
Todas las ventas no son reembolsables.
En caso de impago de un periodo, el access al club quedará restringido temporalmente, hasta su pago.
Podrán cargarse gastos de gestión por recibos impagados.


Consideración de Baja por impago

En caso del impago de un recibo de la cuota elegida, que se haya intentado cobrar, sea por vía electrónica o directamente en la recepción del centro, y no s'aconseguexi o el cliente no lo pague, se considerará Baja a partir de 60 días de haberlo se producido el impago.
Si el cliente quiere volver a acceder al centro, deberá previamente que pagar el recibo pendiente y pagar 20 euros de reactivación de la cuota que tena contratada.
Esta reactivación de la cuota previamente contratada se podrá hacer hasta un máximo de 4 meses de har cuasi el impago.
Pasados los 4 meses, si el cliente quiere volver a acceder al centro deberá formalizar una nueva alta en las condiciones vigentes en el momento.


Descuentos y promociones


El Centro ofrece descuentos para empresas, colectivos y para familiares. En caso de que sea aplicable más de un descuento, se aplicará el descuento más favorable. En todo caso, los descuentos no se aplicarán con retroactividad. Se podrá pedir documentación acreditativa para aplicar el descuento Pert.



Condiciones de acceso al centro


Acceso.

La Pulsera de Cliente, vigente y válido, da derecho al uso de las instalaciones de los Centro dentro de su modalidad. No se permite el acceso al Centro sin estos.


Invitados y usuarios puntuales.


Se puede acceder al Centro con invitación o pagando una entrada. También se permite el acceso puntual a personas que no sean Clientes del Centro que contraten servicios opcionales como Talleres u otros que se ofrezcan en aquel momento.
Se pueden consultar los horarios de las actividades en la web www.yogalifesantcugat.es.
Los Invitados sólo podrán acceder al Centro con invitación dos (2) veces en doce (12) meses con más de noventa (90) días de diferencia entre el primer y segundo uso. El socio que introduzca un invitado deberá estar al corriente de pago.

Condiciones físicas de los Clientes, Invitados y usuarios puntuales.


Los Usuarios, declaran bajo su responsabilidad, que:
En el caso de padecer enfermedad contagiosa o de tipo infeccioso, tomarán las medidas necesarias para evitar contagiar al resto de usuarios.
Está en buenas condiciones físicas y no tiene ninguna enfermedad, alteración o motivo que pueda contraindicar la práctica del ejercicio físico o del deporte.


Suspensión del derecho de acceso.


La Dirección del Centro podrá suspender, provisional o permanentemente, el derecho de acceso al Centro en casos de incumplimiento de lo establecido en las presentes Condiciones Generales.


Condiciones de uso del centro



Normas de Conducta.


El Usuario, conoce y acepta que:

Observará las normas de conducta propias del Centro con el fin de respetar y no herir la sensibilidad ni la intimidad de los demás usuarios. Mantendrá un comportamiento cívico y respetuoso con el resto de usuarios y con el personal del centro, y en hará que sus acciones y / u omisiones no sean rompan la normativa aplicable, ni la moral ni al orden público.
No está permitido registrar imágenes o sonidos en cualquier forma a la totalidad del recinto sin consentimiento de los grabados. El Centro no se hace responsable del incumplimiento de lo anterior, siendo de la plena responsabilidad del incumplidor del anterior las consecuencias que puedan derivarse.
Que el Centro se reserva el derecho de aplicar medidas de seguridad que considere oportunas en cada momento, para verificar las condiciones de acceso y uso de los Usuarios.
Se compromete a utilizar las instalaciones del Centro teniendo en cuenta las normas previstas para su utilización, siendo de su plena responsabilidad las consecuencias que puedan derivarse del incumplimiento de estas obligaciones.
Se compromete a satisfacer la totalidad del importe correspondiente al coste de la reposición o reparación de los daños o desperfectos ocasionados en las instalaciones o materiales del Centro por uso indebido de las mismas.
Se recomienda no llevar objetos de valor en el Centro y, en este caso, depositados tar en las cajas de seguridad, y los objetos que se hayan encontrado se guardarán en el Centro durante un periodo máximo de quince (15) días .
El cliente deberá adoptar una conducta respetuosa, en todo momento, hacia el Centro y su personal.
En caso de que el Usuario tenga alguna queja respecto a los miembros del personal, deberá expresar personalmente, presencialmente, por escrito o electrónicamente, dirigiéndose a la Dirección del Centro y / o atención al cliente, o bien al email admin@yogalifesantcugat.es


Condiciones aplicables al cambio


Cambios administrativos.

El Cliente deberá comunicar a la Recepción del Centro cualquier cambio en los datos que proporcionó en la solicitud de ingreso.
En las modalidades o formas de pago limitadas por promociones o edad, en caso de que no haya comunicación previa, en su vencimiento se cambiarán a las más similares vigentes en ese momento.

Cambio de modalidad.

Se podrá cambiar de modalidad de suscripción siempre que el cliente o desee, y esté al corriente de pago, con la única limitación de un cambio en cada perdiode de facturación contratado.


Cambios de precios.

Las cuotas se revisarán periódicamente, como mínimo, una (1) vez al año en todas las modalidades.
Estas revisiones serán comunicadas, a través de la Recepción del Centro, y por correo electrónico. Se podrán hacer las consultas y requerir los detalles pertinentes. También se podrán hacer revisiones de los precios por los diferentes conceptos, servicios y suplementos con una periodicidad y en un momento temporal diferente al de las cuotas.
 El Centro podrá, en todo momento, crear cuotas nuevas para modalidad los nuevos Clientes, o nuevas modalidades según el grado de empleo u otras necesidades, sin que ello afecte al resto de Clientes. Una misma modalidad podrá tener diferentes condiciones de precio y servicios para las altas a partir de una fecha que se considere.

Cambios de condiciones y servicios.

La Dirección del Centro se reserva el derecho a:
Modificar los servicios del Centro ofrecidos, así como cuando lo considere oportuno, cualquier término o condición de las Condiciones Generales, las Condiciones de Inscripción o las condiciones económicas o cualquier otra normativa interna. Podrá también cambiarlos o eliminarlos.
 Los cambios se pondrán en conocimiento a través de la recepción y de los mostradores informativos del Centro, y también pueden informarse en el teléfono de Atención al Cliente o por email.
Cerrar temporalmente parte o la totalidad de los servicios y las instalaciones para obras, modificaciones, actos puntuales o causas ajenas al Centro. Estos cambios no veneno las condiciones de la suscripción.
Condiciones aplicables a la baja

Baja voluntaria.

Todas las ventas realizadas no son reembolsables.
Para cancelar la suscripción a la cuota de socio elegida el cliente deberá comunicarlo 15 días antes del vencimiento del periodo en curso.
Las bajas solicitadas en menos de 25 días del día de vencimiento de su cuota se harán efectivas a día 1 del siguiente período. A forma de aclaración, una Baja tramitada entre el día 26 y 31 del periodo, causará Baja el día 1 del periodo en que se ha solicitado + 2.
Puede solicitarse una cuota de mantenimiento, por Baja médica o por viaje o cambio de residencia temporal, que podrá tener una duración máxima de 2 meses. Supone el pago de una cuota reducida.
Para más información diríjase a la Recepción del Centro.


Baja por expulsión.

Los Usuarios que, ya sea de una manera negligente o intencional, incumplan las obligaciones previstas en estas Condiciones Generales, en las específicas condiciones de Inscripción o en cualquier otra normativa interna o general aplicables, no respeten las indicaciones hechas por el Personal del centro o estén dentro de las causas de expulsión previstas, podrán ser expulsados temporal o definitivamente por decisión de la Dirección del centro.
La expulsión supone la suspensión del derecho de acceso y la pérdida de la condición de Cliente, e impedirá que se vuelva a inscribir durante el plazo que se fije o definitivamente en función de la gravedad de la falta cometida, que se clasifican en leves, graves o muy graves.
Cuando concurra mala fe, engaño, ofensas verbales o agresiones físicas, sean acciones contrarias a las costumbres vigentes de la sociedad, causen perjuicios morales o materiales de gran relevancia para el centro
en particular, cuando se hiera la sensibilidad o vulnere la intimidad y / o el derecho de propiedad de otros clientes, se practique cualquier tipo de comercio o negocio de pro- ductos o servicios con otros, así como cualquier acción u omisión tipificada como delito o falta en el Co- di penal, tendrán la consideración de faltas muy graves y conllevarán la expulsión definitiva. La imposición de la sanción de expulsión no exime al infractor de la obligación de indemnizar por los daños o perjuicios ocasionados en el Centro.


Limitación de la responsabilidad


Sin perjuicio del resto de previsiones contenidas en las presentes Condiciones Generales, así como en las específicas condiciones de Inscripción, los Clientes, Invitados y / o usuarios puntuales conocen, aceptan y asumen que ni el Centro ni su Personal serán responsables de:

cualquier pérdida, daño o sustracción de los objetos personales de todo tipo pertenecientes a los Usuarios;
cualquier daño o desperfecto causado por los Usuarios en las instalaciones del Centro o los equipos o materiales de este,
cualquier daño personal o lesión que sufran los Usuarios en el Centro y / o el Personal del Centro cuando no deriven de una acción u omisión exigible en el centro.


Limitación de la responsabilidad


Sin perjuicio del resto de previsiones contenidas en las presentes Condiciones Generales, así como en las específicas condiciones de Inscripción, los Clientes, Invitados y / o usuarios puntuales conocen, aceptan y asumen que ni el Centro ni su Personal serán responsables de:

cualquier pérdida, daño o sustracción de los objetos personales de todo tipo pertenecientes a los Usuarios;
cualquier daño o desperfecto causado por los Usuarios en las instalaciones del Centro o los equipos o materiales de este,
cualquier daño personal o lesión que sufran los Usuarios en el Centro y / o el Personal del Centro cuando no deriven de una acción u omisión exigible en el centro.

Condiciones de Cancelación de, actividades, talleres, formaciones, eventos ...


Cancelaciones por parte del alumno


T
oda la cancelación de formaciones o talleres se hará por correo electrónico a admin@yogalifesantcugat.es o bien a la Recepeción del centro. Las cancelaciones telefónicas no serán válidas.
Puede cancelar su reserva para cualquier formación de fines de semana, siempre que hubiera tenido al menos 12 días antes de su realización. La devolución del importe será del 100%. Tendrá un cuerpo administrativo de 10 euros.
Si se anulan entre los 12 y los dos días previos no se pueden hacer devoluciones, pero se podrá aplicar el pago a otra formación durante 1 año. Tendrá n coste administrativo de 10 euros.
Desde dos días previos al curso o una vez iniciado no se permitirán devoluciones. Si la plaza se puede cubrir con una persona de lista de espera, se aplicará la cancelación como si fuera entre los 12 días y dos días anteriores al inicio del curso.


Cancelaciones por parte de la escuela


Si por alguna razón excepcional, o por falta de suficientes inscritos en el taller o formación, YogaLife cancela la formación se hará la devolución del 100% del importe sin coste administrativo.

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