La gratitud es el Yoga más elevado

.

- Yogi Bhajan


Nuevo en YogaLife?

Descubre el 7x15€

Una forma sencilla y segura de empezar


Ya estamos abiertos!

Activa tu cuota de socio dormida


YogaLife Sant Cugat vuelve a abrir sus puertas el 15/6/2020. Si ya eres socia y aún no has activado tu cuota dormida, actívala antes de venir al centro. Con tu cuota activada podrás reservar tus clases online desde la App o desde la web de YogaLife.

Emitimos las clases presenciales en directo, por LIVE Streaming, a través de la App o de la Web. Haz tu reserva tanto para tus clases presenciales como online LIVE desde la App o la Web.

Descarga la App  i gestiona tus reservas de manera muy sencilla.

Os invitamos a nuestro estudio de yoga de Sant Cugat, donde podrás experimentar la comunidad, curación, educación en yoga y un lugar donde pertenecer. Nuestro estudio es el centro de yoga más grande de la ciudad, que ofrece dos espacios de estudio, un equipamiento de vestuarios completo y una boutique. Situado en el corazón del casco antiguo junto al precioso Monasterio.

Estilos de Yoga

Ofrecemos 14 estilos y variantes  de Yoga. Descubre las clases y profesores. Adaptamos los niveles y niveles a cualquier objetivo. El seguimiento personalizado te ayudará a marcar el mejor itinerario para tí.


Horarios

En Yoga Life Sant Cugat encuentras más de 40 horas semanales de los diferentes estilos de yoga, dirigidas por profesores con una alta experiencia y formación, que comparten contigo su práctica y conocimientos.


Precios y Modalidades

Con nuestras cuotas puedes venir las veces que quieras cada semana, en la franja horaria de tu cuota. Consulta horarios y precios.



YOGALIFE SANT CUGAT TALLERES


Talleres

YogaLife Sant Cugat Academy es la sección responsable de Organizar y ofrecer las actividades formativas y de Perfeccionamientos. A través de Talleres, workshops y cursos podrás ampliar tus conocimientos y práctica del Yoga, de gestión de la salud holística y bienestar, tanto físisca como emocional.

Cursos

Para aquellos estudiantes que quieren profundizar en su práctica y acumular horas para la certificación de Yoga Alliance o acreditarse en el ROPEC, o para aquellos que deseen avanzar en su práctica.


Eventos

Un calendario de eventos nos espera esta temporada 2019-2020 que nos hará disfrutar del Yoga y sus actividades afines de una forma más lúdica, divertida y abierta para todos. Desde conciertos a clases al aire libre participa y disfruta del Yoga de otra manera.

OTRAS ACTIVIDADES

Retiros


Lo que pasa realmente en un retiro de yoga es la oportunidad para volver a conectar a ti mismo, profundizar en tu práctica de yoga, conectarte con personas con mentalidad similar y alimentar, restaurar y restablecer el cuerpo, el alma y la mente.



Aceites Esenciales


Puedes incorporar aceites esenciales a tu rutina para recibor sus beneficios emocionales y físicos. Puede utilizar aceites esenciales aromáticamente, tópicamente o internamente durante el yoga. Los aceites esenciales combinan el apoyo emocional y la terapia que proporciona el yoga.


Tienda Especializada


¿Buscas ropa o accesorios de yoga, los libros de Yoga que te inspiren, o bolsas y joyas exclusivas? Tus cosas preferidas estarán en un solo lugar:

The Secret Yoga Shop. Podrás encontrar lo que necesitas para tu práctica de Yoga, tanto para nuestro centro como si quieres continuarla en casa.

“En YogaLife Sant Cugat estamos orgullosos de contar con un gran equipo de profesores y profesoras que viven el yoga como su verdadera pasión, con una gran experiencia y formación de primer nivel, y que estarán encantados de compartir y enseñar su práctica con todos vosotros.”

Neus Roqué / Directora YogaLife  

Nuestros alumnos opinan

          Soy alumna del centro YogaLife Sant Cugat desde sus inicios. Con ellos, inicié mi camino en esta práctica. No había hecho yoga anteriormente y me encontré con todo su apoyo y acompañamiento en este nuevo camino. He encontrado en la práctica del yoga como tener una conexión entre mi mente y mi cuerpo de forma consciente, así como un mejor estado general de mi condición física y emocional. El centro se ha convertido para mí en un lugar donde encontrarme, relajarme y disfrutar tanto de la práctica como de las personas que lo componen que siempre están allí para apoyarte y regalarte una sonrisa.

                         - Sandra Roca.


El centro YogaLife Sant Cugat es un lugar fantástico tanto para introducirse en el mundo del yoga como para profundizar y progresar en la práctica. Gracias a la cantidad de variantes y horarios que ofrece, y la ubicación y el estado de las instalaciones, difícilmente mejorables. Pero también gracias a la calidad humana, carisma y preparación de sus profesores, muchos de los cuales se han formado internacionalmente. Con una dedicación de un par de sesiones por semana, en pocos meses cualquier practicante puede apreciar resultados físicos y mentales: mayor flexibilidad, fortaleza y bienestar general. Aunque no es lo más importante, se agradece la cordialidad que uno encuentra en el ambiente de este centro, así como la amabilidad de los que lo regentan. En suma, muy recomendable para los amantes del yoga consolidados, y una excelente noticia para los neófitos.

                                     -Jacobo Zábalo.


Un espacio tranquilo y acogedor, sin presiones ni imposiciones, puedo practicar Yoga y mantenerme en forma. La atención es muy buena y siempre atentos para ayudarnos.

                                      -Joana Martí.


lo más nuevo del blog


Com connectar-me a Zoom

Clases de Yoga Online

Material Yoga

Vinyasa

Yoga Scuplt

¿Qué estilo de Yoga escoger?

Asana Lab

Taller Intensivo de Ásanas.

28-29 de Marzo 2020
Lleva tu práctica un paso adelante!

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies, punxi l'enllaç per a més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba

¿Vols més informació de YogaLife Sant Cugat?

Introdueix les teves dades i et trucarem en les pròximes 24 hores.

Enviant el formulari acceptes les condicions de privacitat.